MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

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miércoles, 30 de mayo de 2007

VISIÓN


En Holiday Inn Plaza Dalí, sabemos exactamente a donde nos dirigimos y sabemos como lo podemos lograr manteniendo nuestra vista en:


  • Que el personal permanezca continuamente capacitado y motivado, logrando así verdaderos Equipos de Alto Rendimiento, no dudamos que el Cliente lo percibirá en los verdaderos momentos de Contacto.

  • Centrar nuestros esfuerzos en estar siempre en los primeros lugares de la industria hotelera, esforzarnos por el trabajo de calidad y servicio.


  • Proyectar siempre una imagen de liderazgo, solidez y vanguardia.

martes, 29 de mayo de 2007

VALORES

WINNING WAYS

**HACER LO CORRECTO.

Siempre hacemos lo que consideramos es lo correcto y tenemos el valor y la convicción para ponerlo en práctica, aún cuando podría ser más fácil no hacerlo. Somos honrados, directos y nos mantenemos firmes en nuestras decisiones .

*Cumplimos nuestras promesas y no desilusionamos a nadie.
*Buscamos los hechos y confiamos en nuestro jucio.
*Hacemos/Tomamos decisiones aún cuando estas no son fáciles.



**DEMOSTRAR QUE NOS IMPORTA.

Deseamos ser la compañia en nuestra Industria que entiende mejor las necesidades de la gente. Esto significa ser sensible a los demás, notar las cosas que son importantes y tomar la responsabilidad para que las cosas salgan bien.

*Tratamos a la gente como personas individuales.
*Buscamos y le ponemos atención a las cosas que hacen la diferencia.
*Usamos nuestra experencia para encontrar nuevas maneras para proveer gran servicio.



**ASPIRAR MÁS ALTO.



Aspiramos ser líderes reconocidos en nuestra industria, así que hemos formado un equipo de personas talentosas con un verdadero deseo de ser ganadores.
Nos esforzamos por lograr el éxito y valoramos a las personas que siempre estan en busqueda de una mejor manera de hacer las cosas.

*Nos dedicamos con todo nuestro corazon aprender cosas nuevas.
*Nos retamos a nosotros mismos, así como quienes están a nuestro alrededor.
*Siempre buscamos maneras de mejorar.



**CELEBRAR LA DIFERENCIA.



Creemos que los conocimientos de nuestra gente es lo que en realidad le da vida a nuestras marcas. Mientras que otras compañias podrían desear imponer una perspectiva rigida y uniforme del mundo, nosotros no. Nuestro poder global proviene de celebrar las diferencias locales mientras que algunas cosas no deben ser cambiadas.

*Le damos la bienvenida a las perspectivas diferentes y escuchamos las ideas de todos.
*Somos respetuosos de todas las culturas y tratamos de aprender de los demás.
*Jugamos un papel activo en las comunidades en donde operarmos.

**TRABAJAR MEJOR UNIDOS.


Cuando trabajamos unidos somos más fuertes.
Somos mejores cuando colaboramos para formar un equipo poderoso y ganador. Escuchamos a los demás para combinar nuestra pericia para crear un grupo de personas fuertes, enfocadas y cnfiables.

*Nos esforzamos por desarrollar relaciones de trabajo excelentes.
*Pensamos sobre lo que hacemos y cómo podría afectar a los demás.
*Confiamos y nos apoyamos los unos a los otros.

lunes, 28 de mayo de 2007

OBJETIVOS


"Nuestro Objetivo es su satisfacción"




1.- Ser para nuestros clientes la mejor opción por servicio, calidad y precio justo, aplicando estándares consistentes en un ambiente seguro, agradable y familiar.




2.- Ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo laboralen correspondencia a su esfuerzo individual y en equipo siendo mitivo de verdadero orgullo.




3.- Ser para nuestros accionistas el más atractivo negocio, por sus altos rendimientos.




4.- Contribuir de manera importante en el desarrollo político, social y económico de nuestro país.

domingo, 27 de mayo de 2007

ORGANIGRAMA

sábado, 26 de mayo de 2007

PROCEDIMIENTOS

1. Procedimiento para elaborar la Ensalada de Berros templada con salmón.

2. Procedimiento para elaborar la Ensalada Fantasía de Brasil.

3. Procedimiento para elaborar la Ensalada Sinfonía de Quesos y Carnes frías.

4. Procedimiento para elaborar Crema de calabaza de castilla.

5.- Procedimiento para elaborar Crema de chicharrón.

6.- Procedimiento para elaborar Sopa de alcelga con pollo.

7.- Procedimiento para elaborar Chips de ave relleno de Duxella de frutos secos.

8.- Procedimiento para elaborar Salmón asado con costra de chile ancho.

9.- Procedimiento para elaborar Canelones rellenos de salmón con salsa nantúa.

viernes, 25 de mayo de 2007

HOTEL

SERVICIOS

SERVICIOS PERSONALES

SERVICIOS DE NEGOCIOS

UBICACIÓN

**CONTÁCTANOS/RESERVACIONES**

GUIA VIRTUAL


lunes, 21 de mayo de 2007

SERVICIOS DE NEGOCIOS

*Centro de negocios totalmente equipado
*Servicio de fotocopiadora
*Servicio de mensajería
*Servicio de Internet
*Habitaciones ejecutivas
*Servicio de fax
*Servicio de PC
*Servicio de impresión
*Servicio de limousine privada
*Marcación analógica
*Acceso de alta velocidad a Internet
*Servicio de PC
*Conexión de datos inalámbrica

SERVICIOS PERSONALES

*Zonas públicas con aire acondicionado
*Cajero automático
*Servicio de Niñera
*Servicios de conserjería
*Limpieza en seco/Lavandería
*Cambio de divisas
*Tienda de regalos
*Máquina de hielo
*Quiosco
*Servicio de lavandería en el hotel (lavadora/secadora)
*Servicio de habitaciones
*Caja de seguridad
*Servicios secretariales
*Limpieza de zapatos

SERVICIOS

*Servicios
*Sauna
*Servicio de lavandería en el hotel (lavadora/secadora)
*Plancha y tabla de planchar
*Cafetería
*Gimnasio
*Secador de pelo
*Zonas públicas con aire acondicionado

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UBICACIÓN


Holiday Inn Ciudad de México Plaza Dalí Ubicado a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional a 5 minutos del Palacio Legislativo, Foro Sol, Palacio de los Deportes, Autodromo Hermanos Rodríguez sede del proximo A1 Grand Prix Ciudad de México, Nuevo Centro Deportivo de Alto Rendimiento y las zonas industriales de Iztapalapa e Iztacalco. A 8 kilómetros del World Trade Center, Zócalo, Centro Histórico, Palacio de Bellas Artes y los mejores Teatros de la ciudad.150 amplias Habitaciones y Suites Ejecutivas, todas con Internet de alta velocidad sin cargo. Centro de Negocios con instalaciones para pequeñas reuniones de trabajo. Gimnasio con Solarium, Jacuzzi y Sauna. Servicio de Transportación Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto sin cargo las 24 Hrs.


“Restaurante Figueras”, servicio de Buffet o “a la Carta”, abierto para Desayuno, Comida y Cena de las 7:00 a las 24:00 Hrs. “Room Service” 24 hrs. “Lobby Bar Cayals”, con música de piano abierto de 16:00 a 24:00 Hrs. 14 salones con capacidad hasta para 700 personas y un equipo de profesionales que le apoyaran en la planeación y coordinación de cualquier tipo de convención o evento social.


**Todo esto hace de Holiday Inn Ciudad de México Plaza Dalí su mejor opción en la Ciudad de México.**

RESTAURANTE/BAR

Servicio de desayunos, comidas y cenas, donde se podrán sentar comodamente a disfrutar de cada uno de los platillos elaborados con ingredientes con calidad, preparados por magnificos chefs.


Los meseros estan capacitados para brindarle el mejor de los servicios, para que pueda saborar de la comida sin ninguna preocupación, ya que los meseros estan atentos a cada una de sus órdenes y los atenderán siempre con una sonrisa y gran disposición.




**¡Lo esperamos para que disfrute de la cultura gastronómca y de nuestro excelente servicio!**


En nuestro servicio de Bar usted podrá disfrutar de un amplio menú de bebidas, disfrutara de un ambiente agradable, alegre y cordial.

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domingo, 20 de mayo de 2007

AMENIDADES

GIMNASIO




PISCINA

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HABITACIONES




*Servicios incluidos en las habitaciones

Albornoces y artículos de baño
Bañera
Bidé
Cable
Cafetera
TV en color
Habitaciones interconectadas
Periódico matinal gratuito en la habitación
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Aire acondicionado con control individual
Plancha y tabla de planchar
Minibar
Baño privado
Vestidor independiente
Suites con comedor
Tetera
Apertura de ventanas por parte de los propios clientes
Escritorio con lámpara.


*Servicios incluidos en las suites

Bidé
Cable
Cafetera
TV en color
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Aire acondicionado con control individual
Plancha y tabla de planchar
Minibar
Baño privado
Vestidor independiente
Sala de estar independiente
Sofá-cama
Tetera
Apertura de ventanas por parte de los propios clientes
Escritorio con lámpara


*Servicios de la planta ejecutiva/Club.

Bidé
Cable
Cafetera
TV en color
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Aire acondicionado con control individual
Plancha y tabla de planchar
Minibar
Baño privado
Vestidor independiente
Tetera
Apertura de ventanas por parte de los propios clientes
Escritorio con lámpara .

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martes, 1 de mayo de 2007

MISIÓN


Ganar día con día la lealtad de nuestros huéspedes a través de construir y garantizar experiencias de calidad que superen sus expectativas, lograndolo a través de ofrecer estandades consistentes y precio justo, en un ambiente seguro y familiar el cual lograremos gracias al profesionalismo, trato amable y vocación de servicio de nuestros colaboradores.